Location: Capadocia
Price: 490 € pp en habitaciones dobles

DÍA 1
• Traslado privado desde su hotel (en Sultanahmet o Taksim) hacia el Aeropuerto Ataturk
• Vuelo desde Estambul hacia Capadocia (Aeropuerto de Nevsehir o Kayseri)
• Traslado desde el aeropuerto hacia nuestra agencia de viajes
• Tour privado de todo el día, con almuerzo
• Alojamiento nocturno en el Koza Cave Hotel

DÍA 2
Opcional: Vuelo en globo aerostático en la mañana.
• Tour privado de todo el día, con almuerzo
• Traslado al aeropuerto (Nevsehir o el aeropuerto de Kayseri)
• Vuelo desde Capadocia hacia el Aeropuerto Ataturk
• Traslado desde el Aeropuerto Ataturk hacia su hotel en Taksim o Sultanahmet

 

DÍA 1

Pasaremos a buscarlo muy temprano por su hotel, alrededor de las 05:00 horas, para realizar el traslado hacia el Aeropuerto Ataturk y tomar el vuelo hacia Capadocia.Nuestro chofer y guía lo recogerán en el Aeropuerto y lo llevarán a su hotel para desayunar. Luego del desayuno comenzaremos el tour por la mágica Capadocia. El tour se iniciará en el Punto Panorámico de Goreme, donde recibirá información sobre la geografía, formación e historia de Capadocia,  y podrá ver desde allí sus más famosos valles: el Valle de las Palomas, los Valles Rojo y Rosa, las Villas de Goreme y Uchisar. Luego de conducir durante 30 minutos visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli que es uno de los lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Capadocia. El aspecto más impresionante de la ciudad subterránea Kaymaklı es la organizada, estructurada y muy bien pensada naturaleza de toda la ciudad. Tenía todo: desde living, habitaciones, establos y cocinas comunales, hasta una iglesia y un cementerio, además de encontrarse muy bien fortificada para proteger a sus habitantes. Luego de experimentar la vida en la ciudad subterránea iremos hasta el Valle de las Palomas para ver el Castillo de  Uchisar y el Valle desde un punto panorámico.

Almorzaremos en un restaurante local en Avanos.  Luego presenciaremos una demostración de alfarería en Avanos, que es la expresión artística más antigua de la zona.  Visitaremos Pasabag (Valle de los Monjes) que también se lo conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo. Las chimeneas de las hadas de Pasabag son lasmejor conservadas de la zona y nos brindan una mejor idea respecto a su formación. Finalmente, visitaremos el Valle Devrent en el que podrá ver la silueta del camello en las rocas, entre otras tantas formaciones rocosas.   El tour finalizará alrededor de las  17:00 horas y lo llevaremos de regreso hacia su hotel. El alojamiento nocturno será en el Koza Cave Hotel.

DÍA 2

Opcional: un Vuelo en globo aerostático muy temprano en la mañana puede ser una buena forma de iniciar el día viendo el amanecer.

Pasaremos a buscarlo por su hotel a las 09:30 horas y comenzaremos nuestra caminata por el Valle Rojo y el Valle Rosa. Usted podrá observar un montón de palomares y algunas iglesias escavadas en las rocas. La caminata nos insumirá 1,5 horas y finalizará en la Villa Cavusin, que es una Villa a abandonada, y que posee maravillosas vistas. Esta Villa fue abandonada en la década de 1950 con motivo del desprendimiento de rocas. Luego de una vista panorámica de la Villa ascenderemos al Castillo de Uchisar, que es el punto más alto de Capadocia. Desde este punto podrá ver todos los valles de Capadocia. Luego conduciremos al restaurante Bizim Ev para nuestro almuerzo. En este restaurante podrá degustar el famoso “Kebab en Vasija”.

Luego del almuerzo, visitaremos Museo al Aire Libre de Göreme que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Usted verá las iglesias excavadas en la roca mejor conservados de la zona de Capadocia. Entre ellas se encuentra la Iglesia Oscura (Dark Church) que tiene una pequeña cuota de admisión adicional, que está incluida en su visita. Conduciremos hacia la Villa de Mustafapasa (Sinasos). Esta Villa albergó a turcos y griegos hasta que se produjo el intercambio de población, finalizado en 1924. Luego nos detendremos en Urgup para apreciar hermosos ejemplares de Chimeneas de las Hadas. El tour finalizará alrededor de las  17:00 horas y nos dirigiremos al Aeropuerto para que tome su vuelo de regreso a Estambul. Cuando arribe al Aeropuerto nuestro chofer estará esperandolo para trasladarlo a su hotel.

El valor de este paquete es de 490 Euros por persona, con un mínimo de 2 personas. El precio incluye:

• Ticket aéreo de ida y vuelta
• Alojamiento en el Koza Cave Hotel (Habitación: junior suite)
• Traslado privados al Aeropuerto
• Guías profesionales de habla Hispana
• Almuerzo
• Todos los tickets de ingreso
• Traslados en lujosos vehículos con aire acondicionado
• Impuestos y honorarios por servicios

Por favor envíenos un mail para obtener información más detallada y efectuar la reserva. Le responderemos dentro de las 24 horas.